¡Ahora En Español!

t2-spain-95891583_211535c

 

He decidido escribir en español también las críticas de los libros españoles que he leído o que leeré. Espero que os guste esta idea y que os guste el blog. No olvidéis que soy francesa y que no hablo un español perfecto. Si hago faltas, gracias por decírmelo.

Las dos primeras críticas:

Se pueden encontrar en el menú horizontal superior.

 

I have decided to publish the reviews of the spanish books I have or will read in Spanish now, please keep in mind that my native language is French and I can make mistakes in other languages such as English and Spanish. I just hope you like the idea and all the work I put into this blog.

J’ai décidé d’écrire en espagnol également les critiques de livres espagnols que j’ai lu ou que je lirai. Merci de garder à l’esprit que je suis française et que je peux faire des fautes dans d’autres langues telles que l’anglais et l’espagnol. J’espère juste que vous aimerez l’idée!

One thought on “¡Ahora En Español!

Leave a Reply

